Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo V60 Cross Country DETALLES overview icon

2023 Volvo V60 Cross Country en Santa Ana

“Conozca nuestra camioneta renovada y lista para cualquier cosa, diseñada para dondequiera que la vida lo lleve.”
— Volvocars.com

  • Geartronic automático de 8 velocidades, tracción total
  • Control de descenso de pendientes
  • Sistema climático de dos zonas
  • Ruedas negras con corte de diamante de 18″ y 5 radios
  • Dirección asistida adaptativa
  • BLIS y alerta de tráfico cruzado
2023 Volvo V60 Cross Country Main Img

2023 Volvo V60 Cross Country MODELOS

  • V60 Cross Country Plus

    V60 Cross Country Plus

  • V60 Cross Country Ultimate

    V60 Cross Country Ultimate

Volvo V60 Cross Country Concesionario en Santa Ana

Volvo V60 Cross Country RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo V60 Cross Country performance

Control de descenso de pendientes

Hill Descent Control ofrece descensos controlados en caminos empinados, accidentados y resbaladizos. Cuando se activa, te ayuda a descender suavemente de 8 a 40 km/h (5 a 25 mph) usando el freno motor o, si es necesario, frenando cada rueda individualmente; solo tienes que girar. Puedes frenar en cualquier momento o, si lo prefieres, acelerar para adaptar la velocidad. Las suaves características del acelerador del Hill Descent Control también hacen que sea más fácil arrancar cuando se arrastra un remolque pesado o un bote por una rampa. También funciona en marcha atrás.

2023 Volvo V60 Cross Country performance

Tracción total (AWD)

Nuestra tecnología AWD con tracción instantánea te brinda una ventaja al aumentar la estabilidad de conducción y la tracción, en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climáticas. A medida que cambian las condiciones, las ruedas con mejor agarre obtienen la mayor potencia para optimizar su conducción. En condiciones normales, prácticamente toda la potencia se distribuye a las ruedas delanteras para minimizar el consumo de combustible sin comprometer la estabilidad. Y cuando sea necesario, hasta el 50% de la potencia del motor se puede distribuir a las ruedas traseras. Cuando el vehículo está parado, la tracción total siempre está activada para preparar la máxima tracción. Esto también facilita el despegue en condiciones resbaladizas o si, por ejemplo, estás arrastrando el remolque de un barco por una rampa.

2023 Volvo V60 Cross Country performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 V60 Cross Country APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo V60 Cross Country Appearance Main Img
2023 Volvo V60 Cross Country appearance

Placa protectora lateral

Estas placas protectoras laterales, con sus gruesos detalles acanalados, añaden una apariencia más resistente y resaltan la postura elevada del vehículo. Su acabado pintado en plata contrasta con los estribos laterales negros, lo que se suma a la personalidad audaz y aventurera de tu Cross Country.

2023 Volvo V60 Cross Country appearance

Techo corredizo panorámico laminado con parasol eléctrico

Nuestro techo panorámico añade una magnífica experiencia de ligereza y luminosidad para todos los que se encuentran dentro de su Volvo. Para ventilación, la sección frontal se abre con solo presionar un botón. Un parasol eléctrico de tela perforada reduce el deslumbramiento en los días soleados y al mismo tiempo mantiene la sensación de amplitud dentro de la cabina. El parasol se abre desde atrás para que los pasajeros del asiento trasero puedan disfrutar del ambiente de luz mientras el conductor y el pasajero del asiento delantero todavía están a la sombra. El vidrio laminado tintado oscuro aumenta aún más el confort y la seguridad climáticos y ayuda a proteger contra la radiación UV.

2023 Volvo V60 Cross Country appearance

Parrilla delantera Cross Country con barras negras, detalles cromados y marco cromado

El diseño innovador de la parrilla le da a tu V60 Cross Country una personalidad propia. Las barras verticales negras con detalles cromados y el marco cromado brillante le dan un toque elegante que añade un aspecto potente y dinámico al vehículo.

2023 Volvo V60 Cross Country COMODIAD Comfort Icon

2023 Volvo V60 Cross Country comfort

Desbloqueo mecánico, segunda fila de asientos

Los respaldos y reposacabezas de los asientos traseros son fáciles de plegar. Esto le permite disfrutar de la comodidad de un compartimiento de carga versátil con piso plano que facilita el transporte de artículos voluminosos, así como la carga y descarga.

2023 Volvo V60 Cross Country comfort

Refuerzos laterales eléctricos

Estos refuerzos laterales brindan un mejor soporte para su cuerpo y se pueden ajustar eléctricamente para adaptarse a sus preferencias, lo que es particularmente útil para una conducción dinámica. Disponible para asientos Confort eléctricos en Cuero Napa Fina (sólo disponible con Tapicería de Cuero Napa Perforada). *No disponible con tapizado en mezcla de lana a medida.

2023 Volvo V60 Cross Country comfort

Funciones remotas de la aplicación Volvo Cars: incluidas durante 4 años

Esta aplicación lo conecta con su Volvo y le permite controlar a distancia cómodamente varias funciones del vehículo. Simplemente usando su dispositivo móvil o un asistente digital, puede preclimatizar su vehículo estacionado de forma remota, verificar el estado del vehículo, ver su ubicación, controlar la carga, bloquear o desbloquear las puertas y mucho más. También puede realizar fácilmente un seguimiento de los viajes de negocios y almacenarlos como diarios de conducción. El vehículo incluye 4 años de acceso a las funciones remotas de la aplicación Volvo Car. Después de ese período, se ofrecerá una continuación o renovación y, en tal caso, se agregará una tarifa de suscripción.

2023 Volvo V60 Cross Country SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo V60 Cross Country Safety Main Img
2023 Volvo V60 Cross Country safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de lesiones por latigazo cervical si su vehículo es golpeado por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2023 Volvo V60 Cross Country safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a brindar protección a los ocupantes sentados a los lados del vehículo, se despliega desde el techo sobre las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

2023 Volvo V60 Cross Country safety

Cinturones de seguridad

Una innovación de Volvo, los cinturones de seguridad de tres puntos son la característica de seguridad más importante dentro de su vehículo. En caso de colisión o vuelco, los tensores tensan instantáneamente los cinturones para mantener a los ocupantes bien sujetos. Luego se sueltan un poco para reducir la tensión. Esto también significa que el conductor y el acompañante reciben una protección controlada mediante los airbags. Para ayudar a garantizar la máxima protección para usted y sus pasajeros, los cinturones de seguridad también interactúan con la columna del volante y tecnologías de sujeción suplementarias como las bolsas de aire laterales y la cortina inflable.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo V60 Cross Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal