Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo S60 Recharge DETALLES overview icon

2022 Volvo S60 Recharge en Santa Ana

“Para el camino. Para el planeta.”
— Volvocars.com

  • Tecnología de inicio/parada
  • Sonido Premium Harman Kardon
  • Techo panorámico laminado con parasol eléctrico
  • Control de crucero
  • Sensor de lluvia
  • Protección contra impactos laterales
2022 Volvo S60 Recharge Main Img

2022 Volvo S60 Recharge MODELOS

  • S60 Recharge Inscription

    S60 Recharge Inscription

  • S60 Recharge R-Design

    S60 Recharge R-Design

  • S60 Recharge Polestar Engineered

    S60 Recharge Polestar Engineered

Volvo S60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo S60 Recharge performance

Potencia sin concesiones

Agregue energía eléctrica pura a su manejo y disfrute del sedán híbrido enchufable definitivo con menos emisiones de escape en modo eléctrico puro, tracción optimizada con e-AWD y potencia instantánea.

2022 Volvo S60 Recharge performance

Puro de verdad

En el modo eléctrico puro puedes conducir tu coche híbrido enchufable sin emisiones de escape. Con una batería completamente cargada, esto puede permitir desplazamientos diarios utilizando exclusivamente el motor eléctrico.

2022 Volvo S60 Recharge performance

Un viaje equilibrado

La colocación inteligente de la batería en el centro del vehículo crea una distribución perfecta del peso y contribuye a una conducción emocionante.

2022 S60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo S60 Recharge Appearance Main Img
2022 Volvo S60 Recharge appearance

Expresa tu personalidad

¿Qué S60 Recharge refleja tu estilo de vida? ¿El lujo redefinido del Inscription o la deportividad dinámica del R-Design?

2022 Volvo S60 Recharge appearance

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto e inclinable, puedes difuminar la línea entre el aire libre y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

2022 Volvo S60 Recharge appearance

Kit de tapa protectora, Matte Tech Grey

Kit de tapones protectores de plástico para tornillos de rueda que combina perfectamente con las ruedas de tu Volvo. Kit de veinte capuchones Matte Tech Grey con pinzas.

2022 Volvo S60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo S60 Recharge comfort

Conduce a tu manera

Elija el modo eléctrico puro para desplazamientos con cero emisiones de escape, el modo híbrido para permitir que el automóvil optimice la eficiencia y la comodidad o el modo Power para un alto rendimiento. Y para mejorar la tracción, hay un modo AWD.

2022 Volvo S60 Recharge comfort

Reposabrazos central trasero

El reposabrazos central, convenientemente plegado desde el respaldo trasero, proporciona comodidad relajada a larga distancia a los pasajeros del asiento trasero. Los portavasos incorporados ofrecen espacio para sus refrescos.

2022 Volvo S60 Recharge comfort

Volante de cuero

Este volante cosido a mano en suave cuero natural es cómodo de sostener y le da al interior un toque lujoso. Las costuras de colores coordinados y los elegantes adornos de seda satinada añaden una sensación de artesanía fina. Para mayor comodidad en climas fríos, el volante está disponible con calefacción eléctrica.

2022 Volvo S60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo S60 Recharge Safety Main Img
2022 Volvo S60 Recharge safety

Una mano amiga

Disfruta de un control fluido. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarle a mantener una distancia segura con los coches que le preceden adaptando su velocidad y ayudándole a mantenerse centrado en el carril mediante ajustes sutiles en la dirección.

2022 Volvo S60 Recharge safety

Comparte información, evita peligros

Al utilizar información meteorológica, de infraestructura y de tráfico en tiempo real, la seguridad conectada permite la comunicación de condiciones adversas y otros peligros potenciales entre su automóvil y otros usuarios de la carretera conectados y viceversa. Esto puede ayudarle a prever el peligro y adaptar su conducción o ruta de forma adecuada.

2022 Volvo S60 Recharge safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a proteger a los ocupantes sentados a los lados, se despliega desde el techo, encima de las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volvo S60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal