Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2020 Volvo V90 DETALLES overview icon

2020 Volvo V90 en Santa Ana

“Diseño icónico, lujo moderno”
— Volvocars.com

  • Experimenta la sofisticación de un sedán de lujo con la practicidad de una SUV en el V90.
2020 Volvo V90 Main Img

2020 Volvo V90 MODELOS

  • V90 R-Design

    V90 R-Design

  • V90 Inscription

    V90 Inscription

  • V90 Cross Country

    V90 Cross Country

Volvo V90 Comerciante en Santa Ana

Volvo V90 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volvo V90 performance

Construido para ejecutar

Cada V90 proporciona una ejecución poderosa, gracias a nuestros motores Drive-E del más alto nivel. La construcción compacta y de peso ligero de cada unidad ayuda a mejorar agilidad, mientras que la tecnología de baja fricción equilibra la potencia suave con eficiencia excepcional.

2020 Volvo V90 performance

Condúcelo a tu manera

Con una elección de modos de manejo, el V90 ofrece diferentes experiencias de manejo para acoplarse al camino adelante, o tu estado de ánimo. Al cambiar entre los ajustes, altera las características del motor, caja de velocidades, dirección, frenos, sistema de control de estabilidad y el stop/start del motor. El modo Comfort ajusta el carro para la comodidad, Dynamic agudiza las respuestas y Eco maximiza eficiencia. El quinto modo, Individual, te permite combinar características para crear un manejo personalizado para ti.

2020 Volvo V90 performance

Una mejor visión, alrededor

La cámara de visión panorámica de 360˚, disponible en el V90 ayuda a hacer el estacionamiento más fácil al darte una visión de pájaro de tu carro y sus entornos inmediatos. Es especialmente útil cuando estás en espacios reducidos y te permite ver la posición del carro con relación a sus alrededores. La vista panorámica desde las cuatro cámaras de lentes de ángulo amplio aparece en la pantalla táctil central y está disponible a velocidades de hasta 8 mph.

2020 V90 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volvo V90 appearance

Ilumina tu mundo

Las luces de día de los faros delanteros con nuestra firma “Martillo de Thor” —dan al V90 una identidad fuerte y te dan una visión clara durante la noche. La tecnología de iluminación de luces altas activas completa de LED automáticamente cambia entre luces altas y bajas para darte la mejor cobertura sin deslumbrar a otros usuarios del camino. También incluye las luces activas de curva que giran en la misma dirección del volante (hasta 30˚ en cualquier dirección) para darte una mejor visión a través de las curvas.

2020 Volvo V90 appearance

Carga y lleva

Extiende la versatilidad del V90 con los accesorios diseñados para el carro de Volvo. Un par de cargadores de carga de bajo perfil equipan el techo del carro y te permiten usar la caja del techo de peso ligero. Viene con la iluminación LED en la tapa para hacer la carga más fácil en la oscuridad. Los sostenes de bicicletas montadas en el techo y los sostenes de esquíes también están disponibles como parte de este conjunto.

2020 Volvo V90 appearance

Cubre y protege

Una cubierta de acero inoxidable protege la pintura del parachoque trasero del daño. Dentro, el compartimiento de carga separado de tus pasajeros con una rejilla de acero, y división del compartimiento de carga en dos divisores de acero.

2020 Volvo V90 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volvo V90 comfort

Fácil de cargar

El V90 Cross Country está lleno de toques considerados para hacer cargar y llevar más fácil. Cuatro ojales de metal en el piso proporcionan puntos de amarre para asegurar la carga, y una red de carga ayuda a asegurar los objetos sueltos. Los ganchos de bolsas del mercado y un sostén de bolsa que se dobla en el piso para evitar que las bolsas se deslicen alrededor del compartimiento de carga. Y la puerta trasera viene con una opción a manos libres, permitiéndote abrirla al mover tu pie bajo el parachoque trasero.

2020 Volvo V90 comfort

Deja entrar la luz

El techo lunar panorámico estándar del V90 se extiende sobre los asientos traseros – para que todos en el carro se beneficien de la luz natural enriquecida. La sección delantera del techo se eleva y abre para ventilación extra y una sombra de luz eléctrica mantiene el interior fresco.

2020 Volvo V90 comfort

El poder del tacto

Interactuar con el V90 es fácil gracias a nuestra pantalla táctil intuitiva de 9”, Sensus. Su formato vertical hace leer la información y mapas más fácilmente, y eso significa menos desplazamiento. Es elegante y estilizada para observarla, y tan receptiva que puedes usarla incluso usando guantes.

2020 Volvo V90 SEGURIDAD safety icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas Protección por corrosión por 12 años/millaje ilimitado La batería híbrida por 8 años/100,000 millas (CA 10 años/150,000 millas) La cobertura de garantía de Volvo On Call, Roadside Assistance por 4 años/millaje ilimitado

2020 Volvo V90 Safety Main Img
2020 Volvo V90 safety

Diseñado para proteger

El V90 es un lugar seguro para ti y tus pasajeros. El acero al boro de ultra alta fuerza forma una celda de seguridad rígida alrededor de los ocupantes del carro. Los pretensores y limitadores de carga mantienen los cinturones de seguridad en el estado correcto de tensión, sin ejercer demasiada presión en el cuerpo.

2020 Volvo V90 safety

Te mantiene en el camino

Run-off road Mitigation te ayuda a que los accidentes donde un vehículo deja el camino tengan menor posibilidad de ocurrir. Detecta si el carro está a punto de dejar el camino sin intención entre 40 mph y 87 mph y puede usar dirección y frenado para guiar el auto hacia la ruta correcta. Si el carro deja el camino, Run-off Road Protection reduce las posibilidades de lesión seria. La estructura del marco de los asientos delanteros absorbe el impacto de un aterrizaje forzoso, mientras que los cinturones de seguridad preparados y opcionales automáticamente se ajustan para mantener a los ocupantes de los asientos en su lugar.
Por favor, tome en consideración: el conductor es responsable de cómo se controla el vehículo todo el tiempo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volvo V90 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal