Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2022 Volvo XC60 DETALLES overview icon

2022 Volvo XC60 en Santa Ana

“La XC60 más inteligente.”
— Volvocars.com

  • Sistema climático de dos zonas
  • Espejos retrovisores con atenuación automática
  • Parrilla delantera con inserción negra y marco cromado
  • Placas de rodadura Volvo, aluminio
  • Airbag de rodilla, lado del conductor
  • Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical
2022 Volvo XC60 Main Img

2022 Volvo XC60 MODELOS

  • XC60 Momentum

    XC60 Momentum

  • XC60 Inscription

    XC60 Inscription

  • XC60 R-Design

    XC60 R-Design

Volvo XC60 Concesionario en Santa Ana

Volvo XC60 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volvo XC60 performance

Una conducción refinada

Disfrute de despegues suaves, una aceleración refinada y la eficiencia y comodidad optimizadas de la tecnología start/stop.

2022 Volvo XC60 performance

Un chasis que se adapta

El chasis activo con suspensión neumática autoadaptable en todas las ruedas hace que su SUV XC60 sea aún más dinámico y refinado. Mantiene la altura de manejo automáticamente y adapta cada amortiguador a las condiciones actuales de la carretera y de conducción para optimizar el confort y la estabilidad a todas las velocidades.

2022 Volvo XC60 performance

Dirección asistida adaptativa

La asistencia de dirección se ajusta automáticamente según la velocidad de su automóvil para brindarle una mejor respuesta a velocidades más altas y más apoyo a velocidades más bajas. En la pantalla central del vehículo, también puedes elegir si deseas una sensación de dirección más firme en todo el rango de velocidades.

2022 XC60 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volvo XC60 Appearance Main Img
2022 Volvo XC60 appearance

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto e inclinable, puedes difuminar la línea entre el aire libre y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

2022 Volvo XC60 appearance

Moldura de aluminio brillante alrededor de las ventanillas laterales

Esta moldura de ventana lateral dinámica y elegante con acabado cromado de alto brillo optimiza la armonía del diseño de su Volvo y aumenta la apariencia lujosa.

2022 Volvo XC60 appearance

Parrilla delantera con inserción negra y marco cromado

El diseño innovador hace que la parrilla Momentum parezca flotar dentro de la abertura de la carrocería en negro brillante con un marco cromado brillante. Junto con las rejillas exteriores inferiores a juego, esto aporta un toque elegante que realza la apariencia poderosa del vehículo.

2022 Volvo XC60 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volvo XC60 comfort

Aire de cabina más limpio

El filtro de aire avanzado de nuestro primer sistema de calidad del aire del mundo evita que hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas PM 2,5 entren en la cabina. Esto puede ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones exteriores.

2022 Volvo XC60 comfort

Manténgase concentrado

La pantalla frontal te permite controlar tu velocidad, seguir la navegación paso a paso, contestar tus llamadas telefónicas y más. Todo sin perder el foco en la carretera.

2022 Volvo XC60 comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

Elija nuestro paquete de servicios digitales y disfrute de una carga rápida inalámbrica, sencilla y ordenada de dispositivos compatibles en el espacio de almacenamiento exclusivo para teléfonos inteligentes.

2022 Volvo XC60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2022 Volvo XC60 Safety Main Img
2022 Volvo XC60 safety

Cortina Inflable

Nuestra cortina inflable ayuda a proteger su cabeza y cuello en caso de colisión lateral o vuelco. Para ayudar a proteger a los ocupantes sentados a los lados, se despliega desde el techo, encima de las puertas. La cortina inflable también ayuda a proteger en algunas colisiones frontales y permanece inflada durante varios segundos para brindar protección prolongada en caso de impactos secundarios.

2022 Volvo XC60 safety

Sistema de protección contra lesiones por latigazo cervical

WHIPS™ es una innovación de seguridad de Volvo que ayuda de manera eficiente a reducir el riesgo de sufrir lesiones por latigazo cervical si su vehículo recibe un impacto por detrás. En caso de impacto, todo el respaldo delantero y el reposacabezas se mueven con el ocupante para sostener el cuello.

2022 Volvo XC60 safety

Protección contra impactos laterales

El sistema SIPS™ El sistema de protección contra impactos laterales ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros en una colisión de impacto lateral. La estructura de acero de la carrocería desplaza el impacto de una colisión lateral alejada de los ocupantes hacia otras partes de la carrocería del vehículo. La estructura lateral extremadamente resistente ayuda a resistir un impacto lateral severo, incluso con un vehículo más grande. La cortina inflable y los airbags laterales de los asientos delanteros interactúan con SIPS™ para ayudar a brindar mayor protección a los ocupantes de los asientos delanteros. En la parte trasera, SIPS™ y la cortina inflable ayuda a proteger a los pasajeros de los asientos traseros exteriores.

Volvo of Orange tiene un 2022 Volvo XC60 a la venta

Información legal