Volvo of Orange

1400 S Dan Gurney Dr Santa Ana, CA 92705

2023 Volvo S60 Recharge DETALLES overview icon

2023 Volvo S60 Recharge en Santa Ana

“Redescubre el placer de conducir con nuestro renovado sedán híbrido enchufable amante de la carretera, para todos los giros y vueltas de la vida.”
— Volvocars.com

  • Asistente de arranque en pendiente
  • Decoración de madera flotante
  • Sistema de audio de alta fidelidad Bowers & Wilkins
  • Iluminación interior de nivel medio
  • Vista del aparcamiento de 360°
  • Alerta de tráfico cruzado con freno automático
2023 Volvo S60 Recharge Main Img

2023 Volvo S60 Recharge MODELOS

  • S60 Recharge Core

    S60 Recharge Core

  • S60 Recharge Plus

    S60 Recharge Plus

  • S60 Recharge Ultimate

    S60 Recharge Ultimate

  • S60 Recharge Polestar Engineered

    S60 Recharge Polestar Engineered

Volvo S60 Recharge Concesionario en Santa Ana

Volvo S60 Recharge RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volvo S60 Recharge performance

Placer que emociona

Reacciones precisas y agudas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que te queda por hacer es disfrutar del puro placer de conducir.

2023 Volvo S60 Recharge performance

Mantén el control

La tecnología de asistencia al conductor y la tracción total se combinan para crear una experiencia de conducción receptiva. Llueva o haga sol, aguanieve o nieve: con el S60 Recharge, puedes irte.

2023 Volvo S60 Recharge performance

Tecnología de inicio/parada

Nuestra tecnología microhíbrida, que incluye una función Start/Stop, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape en ciudad. Cuando te detienes en un semáforo o en un atasco, el motor se apaga temporalmente para eliminar el ralentí y se reinicia instantáneamente cuando continúas conduciendo.

2023 S60 Recharge APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volvo S60 Recharge Appearance Main Img
2023 Volvo S60 Recharge appearance

Cielos abiertos

En la ciudad o en la carretera abierta, un techo panorámico deja entrar la luz, creando una sensación natural y espaciosa para todos en la cabina.

2023 Volvo S60 Recharge appearance

Parrilla delantera con inserción en negro de alto brillo

La parrilla delantera negra de alto brillo con malla horizontal añade un toque deportivo y decidido a tu Volvo.

2023 Volvo S60 Recharge appearance

Cubiertas de retrovisores exteriores, Black Stone

Estas distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en Black Stone brillante añaden un toque de estilo individual y enfatizan la presencia deportiva y exclusiva de su Volvo.

2023 Volvo S60 Recharge COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volvo S60 Recharge comfort

Lujo sin cuero

Nuestra tapicería en mezcla de lana a medida representa una conexión respetuosa y sin cuero con los materiales naturales.

2023 Volvo S60 Recharge comfort

Decoración de madera flotante

Esta incrustación decorativa de madera genuina presenta un patrón inspirado en las fuerzas naturales del agua, el viento y las olas.

2023 Volvo S60 Recharge comfort

Palanca de cambio de cristal

Esta palanca de cambios de cristal hecha a mano en auténtico cristal sueco está fabricada exclusivamente para Volvo por Orrefors.

2023 Volvo S60 Recharge SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Garantía limitada para vehículos nuevos 4 años/50 000 millas Protección contra la corrosión 12 años/kilometraje ilimitado Batería híbrida 8 años/100 000 millas (CA 10 años/150 000 millas) Cobertura de garantía Volvo On Call, asistencia en carretera 4 años/kilometraje ilimitado

2023 Volvo S60 Recharge Safety Main Img
2023 Volvo S60 Recharge safety

Información sobre señales de tráfico

La información de señales de tráfico le alerta sobre los límites de velocidad, "prohibido rebasar", "no entrar" y varios tipos de señales complementarias. La señal de tráfico se muestra en el velocímetro o en el head-up display. Si excede el límite de velocidad, la Información de señales de tráfico puede alertarlo con un ícono de señal de límite de velocidad parpadeante. También puede informarle sobre radares de tráfico. Y si conduce en la dirección equivocada en una calle de sentido único, recibirá una alerta con un ícono de señal de prohibido entrar. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo S60 Recharge safety

Mitigación del carril que viene en sentido contrario

Al utilizar la asistencia de dirección automática, este sistema le ayuda a evitar colisiones con los vehículos que se aproximan. Si cruza una marca de carril hacia el camino de un vehículo que se aproxima, su vehículo automáticamente lo dirigirá de regreso a su carril y le alertará. Activo entre 60 y 140 km/h (37 y 87 mph). Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; esto es sólo una función de apoyo.

2023 Volvo S60 Recharge safety

BLIS y alerta de tráfico cruzado

Esta función puede resultar útil en situaciones de mucho tráfico y al realizar copias de seguridad. Cuando un vehículo entra en su punto ciego o se acerca rápidamente por detrás, una luz en los espejos exteriores puede avisarle. Y si se interpone en el camino de otro vehículo, su Volvo puede ayudarle a regresar a su carril. Para ayudar a que el estacionamiento sea más seguro, también puede alertarte sobre el tráfico que cruza cuando estás dando marcha atrás para salir de un espacio de estacionamiento con visibilidad trasera limitada. Incluso puede frenar por usted si existe riesgo de colisión. BLIS y Cross Traffic Alert son parte de nuestras tecnologías de concienciación del conductor. Tenga en cuenta: el conductor siempre es responsable de cómo se controla el vehículo; estas características son solo funciones de apoyo. Es posible que todas las funciones descritas no estén disponibles en todos los mercados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volvo S60 Recharge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal